GRANADA UNA CIUDAD CON DUENDE

Mirador Casa Paco

La ciudad de Granada ofrece una gran variedad de restaurantes donde poder disfrutar de su tradicional cocina arábigo-andaluza.

Donde comer en Granada

Alameda

Este restaurante destaca por su estilo contemporáneo y detalles minimalistas. Su oferta gastronómica mantiene en todo momento la esencia de Alameda Rsetauración, sin perder su visión en la cultura gastronómica andaluza.

Alameda
Salón del restaurante Alameda

Jardines de Zoraya

Su bello patio exterior con fuentes y jardines así como los espectáculos de flamenco diarios son sólo dos reclamos más de los muchos con los que cuenta este restaurante tablao. Las especialidades de Jardines de Zoraya son platos elaborados a partir de productos locales y de calidad, gastronomía andaluza de primera clase.

Jardines de Zoraya
Tablao flamenco del restaurante Jardines de Zoraya

Carmen de Aben Humeya

En Aben Humeya con sus impresionantes vistas de la Alhambra, le confieren un ambiente idílico, tranquilo; como sonido ambiental tiene el susurro del agua de las fuentes y arroyos y podrás respirar el olor a jardín. Con una cocina de estilo mediterráneo, ofrece una propuesta centrada en el mestizaje de las recetas tradicionales de Granada con los sabores de la gastronomía contemporánea.

Carmen de Aben Humeya
Vistas del restaurante Carmen de Aben Humeya

Ruta del Azafran

El restaurante Ruta del AzafranLa Ruta del Azafrán se encuentra situado en el Paseo de los Tristes, justo en el Bajo Albaicín, a los pies de la Alhambra.Ofrecemos platos igualmente únicos donde se encuentra, la mezcla de culturas y se alternan los sabores árabes, con la mejor cocina internacional, y la mejor cocina andaluza y española.

Ruta del Azafran
Cena romántica con encanto