GRANADA UNA CIUDAD CON DUENDE

Hoteles en granada

Granada cuenta con gran variedad de hoteles, hostales, pesniones, albergues, apartamentos y campings para el alojamiento de los visitantes.

Donde dormir

Hoteles

Hotel Abades Nevada Palace 4

La privilegiada ubicación de Abades Nevada Palace lo convierte en el hotel perfecto para la organización de celebraciones, encuentros y eventos. Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta.

Alhambra Palace

El Alhambra Palace es el de Cinco Estrellas mas antiguo de España. Lujo e Historia en el Corazón de La Alhambra. Historia viva del turismo desde 1910. Emblemático Hotel de lujo y palacio inspirado en la propia Alhambra, fiel representante de la tradición renovada y de la alta hostelería europea. Cultura, placer, elegancia y aristocracia conviven en este centenario hotel, pionero del turismo en Andalucía y en España.

Hostales

AMC

AMC Granada es un edificio histórico de primeros del siglo XX con una fachada catalogada y totalmente reformado ofreciendo las mejores calidades para asegurar una estancia inolvidable en la ciudad de La Alhambra. Su ubicación estratégica, en el centro de la ciudad, permite visitar todos los monumentos y zonas históricas de Granada dando un paseo de 5 minutos. AMC Granada es ideal para amigos, familias, parejas, niños, negocios o para disfrutar de un fin de semana.

Hostal Atenas

Hostal Atenas es un establecimiento, regentado por una familia de varias generaciones ya que fue en el año 1.968 cuando abrió sus puertas en la maravillosa ciudad de Granada, con un fuerte carácter Islámico por su tan bello y conocido barrio Albaycin e inigualable monumento de la Alhambra. Estamos situados en el corazón de Granada dentro del casco histórico.

Pensiones

Alcazaba

La Alcazaba está situado en el centro histórico y comercial de Granada , junto a la Catedral, a sólo 10 minutos de la Alhambra en autobús y a dos pasos de las calles principales de ocio y tapas de la ciudad . La pensión Alcazaba es perfecto para disfrutar de una estancia cómoda y tranquila en el centro de Granada, tras visitar sus principales atractivos turísticos y degustar las mieles de su gastronomía.

Pensión Landazuri

En una privilegiada ubicación en el centro histórico de Granada, a 7 minutos a pie de la Alhambra, 2 minutos de Plaza Nueva y próximo al antiguo barrio del Albaicín, la pensión Landazuri ofrece habitaciones cómodas y espaciosas con baño y televisión, parking, cafetería, terraza-solárium y WI-FI gratis en zonas comunes. >

Apartamentos

Al-Andalus apartaments

El Al-Andalus APARTMENTS se ubica en un edificio que data del siglo XVIII completamente rehabilitado y que ofrece las mejores prestaciones entre edificio típico andaluz e inmueble de última construcción, con especial cuidado en sus zonas comunes para salvaguardar su tipología, ofrece a sus huéspedes un espacio íntimo, cuidado al más mínimo detalle, para una estancia confortable.

Alhambra dream

En Alhambra dream Te ofrecemos dos apartamentos de lujo en el corazón del AlbayzÍn en Granada. El barrio más antiguo de una ciudad famosa tanto por su arquitectura y su cultura como por sus bares y restaurantes. Desde La Alhambra al laberinto árabe, la guía de Granada se escribe sola. Pasando páginas o esquinas las vistas del Albayzín aturden donde lo viejo y lo nuevo chocan. Los dos apartamentos Lindaraja y Arrayanes te esperan en Granada. Ambos están muy bien equipados y decorados en estilo árabe. Poseen aire acondicionado y un patio privado, están muy bien situados. A cinco minutos andando al centro de Granada o a diez minutos de la entrada de La Alhambra.

Albergues

Albergue juvenil de Granada

El ALBERGUE INTURJOVEN GRANADA es un edificio funcional, situado en el casco urbano de la ciudad, en una zona tranquila y bien conectado con el centro de la ciudad mediante líneas de autobuses urbanos. Se encuentra junto a Camino de Ronda, una de las principales arterias de la localidad, y próximo a la zona de Pedro Antonio de Alarcón, un área repleta de bares, restaurantes y puntos de ocio. Es un punto ideal para explorar Granada, una de las ciudades más mágicas de España, y contagiarse de su particular ambiente juvenil y estudiantil.

Lemon Rock Hostel

Lemon Rock Hostel es una ilusión, una idea materializada fruto del trabajo y del esfuerzo pero sobre todo del cariño, en un espacio y lugar especial dentro de una casa patio señorial del siglo XVII y situada en el centro de la maravillosa ciudad de Granada. Con una decoración exquisita y gracias a la unión de materiales nobles y originales que han sido restaurados creando una estética moderna e industrial, Lemon Rock , es el lugar perfecto para el disfrute del viajero.

Campings

Sierra Nevada

El proyecto de reforma del camping histórico granadino Sierra Nevada surgió de la división del camping en dos parcelas, que en la actualidad disponen de distintos propietarios. Una de las parcelas seguirá manteniendo la actividad del camping y del hotel y la otra albergará un supermercado.